VIOLINISTA LIPSCANI

Calle Lipscani, en diciembre de 2005.

En mayo de 2007, en la misma calle, la policía le pedía la documentación y le conminaba a largarse. No tenía autorización.

Anuncios

2 pensamientos en “VIOLINISTA LIPSCANI

  1. La vida nos golpeó.. Si supieran que ese hombre, es un profesional, que terminó un doctorado en filosofía…Sus hijos, aprendimos, gracias a él, a luchar por lo que tenemos, todos trabajamos y estudiamos en la universidad.Ël, ahora está viejo, y enfermo.. pero no quiere dejar de trabajar…Fuimos bendecidos de tener esa “familia” en nuestra vida. No nos faltó amor, consejos ni estudio, las únicas herramientas que necesitábamos para armar nuestro futuro. Nosotros cursábamos la escuela secundaria y recuerdo que lo que más les preocupaba a mis viejos era que termináramos.Luego… pudimos conseguir un trabajo, y seguir costeando nuestros estudios… y apoyar a nuestros padres.Nuestro consuelo, era que la uni era gratuita, y a pesar de ello, comenzó nuestro gran sacrificio, con muchas privaciones y carencias. Logramos las cosas con tanto esfuerzo…El año pasado veía a un chico que vivía en la plaza, se pasaba horas estudiando en la biblioteca de la Fac. de medicina… hay tantas historias..

  2. Realmente, vivimos en una época de extrema decadencia. Si, es cierto, decadencia en muchos aspectos de la vida, donde la imagen vale más que la esencia.¿Para cuando una rebelión en masa del sistema social que ya no aguanta más?

Los comentarios están cerrados.