¿PERFORMANCE O HAPPENING?

La calle, ese circo o la mente humana no conoce reposo
3 pensamientos en “¿PERFORMANCE O HAPPENING?

  1. ¿Poesía visual?Más que un comentario, quisiera aclararme dos dudas: ¿No falta "La quinta del americano" en su bibliografía?¿"Zarabanda" es, como imagino, "La sima"?Será un placer poder leer su nueva novela.Y suerte mañana en su presentación.

  2. Herri: no sé si es poesía visual o qué. Pero me da que pensar que alguien se entretenga en echarle confetis a un cagarro y a ponerle encima una rosa "fané"… bien es verdad que, sin mucho éxito, quieren convertir ese antiguo barrio judío en un barrio de artistas.No me había fijado que faltara "La quinta del americano" en la bibliografía, ahora miro…Y sí, "Zarabanda" es La Sima… no me quedó más remedio que cambiarle el título cuando me enteré de que había otra novela reciente con ese mismo. Cosas que pasan. Para mí fue un poco de descalabro porque había escrito la novela cone se norte, el de La Sima, como símbolo del lugar donde se esconden las historias de las que no conviene acordarse para tener la fiesta en paz.Gracias por lo de la presentación, a ver qué digo porque no lo tengo muy claro. Nunca se me ha dado bien explicar una novela y "a lo último" (que diría el maestro) ponen lo que les da la gana… y hacen bien.Un saludo muy cordialAh, le debo un comentario sobre Les feuilles mortes"… hace unos días leí algo bastante oportuno sobre esa canción a propósito de Gil de Biedma y su poema "Elegía y recuerdo de la canción francesa"… A ver si mañana encuentro un hueco y me animo…

Los comentarios están cerrados.