FALTAN GANAS

Faltan ganas para comentar nada sobre ese safari de 59.000 euros, dicen, yo qué sé, cuando el gobierno restringe las prestaciones sociales y blablablabla… está todo muy dicho… y es muy fácil, muy evidente… y es el país en el que vivimos… pero aún así queda un rescoldo de no es esto, no es esto… a lo dicho, faltan ganas.

Faltarán ganas, pero el editorial de Diario de Noticias de hoy, aquí enlazado, es bastante lúcido, mucho más que los que quienes aplauden las vacaciones reales: “Herencia envenenada”

Anuncios

2 pensamientos en “FALTAN GANAS

  1. Lástima de uso del arma , este delincuente moral nunca apunta dónde debiera . Y esto que he dicho igual es hasta delito , además de una crueldad . En cambio dispararle a tu hermano o a un noble paquidermo , ungulado o lo que se tercie , pagando " tu querido pueblo " los gastos de montería , no está sujeto a responsabilidad alguna . Morir matando , como otro que me viene a la cabeza .

  2. Y ahora que caigo… Elefante Blanco mata de nuevo a hermano . Grotesca magia simpática la que lleva toda la vida hacienddo este hombre siniestro . A veces estas cosas se pagan .

Los comentarios están cerrados.