Viaje de vuelta

Daniel_Defoe_by_James_Charles_ArmytageDespués de hacer efectuado algunos arreglos y cambios (pocos), en unas horas, hacia media tarde, volveré a hacer público mi blog Vivir de buena gana que ha permanecido cerrado a lo largo del mes de octubre. Por accidente, la casi totalidad de las entradas correspondientes al año 2013 que no estaban en Liquidación por derribo, han desaparecido; y por  fortuna, la mayoría de ellas estaba ya recogidas a origen en el borrador de un libro que aparecerá en los próximos meses: Con las cartas marcadas.
Siento haber mareado a mis lectores, pero más mareado he estado yo mismo por un motivo u otro. Al margen de que necesite de un espacio donde hacer ver cuáles son mis trabajos, estimo que no cabe hacer una distinción entre lo literario y lo que nos sacude de las solapas a diario y empuja a, cuando menos, ponerlo por escrito, aunque nuestras palabras, en la Red, y a no ser que tengamos mucha audiencia, me recuerdan a las hogueras en las que los vagabundos se calientan las manos, de espaldas a la oscuridad, el frío, la precariedad y la violencia.
Necesitamos un lugar donde hacernos oír, al margen de que, muy a menudo, nuestros gestos, voces y gritos sean los del naúfrago.

4 pensamientos en “Viaje de vuelta

  1. Pues nada, gracias a ti… facebook es una jaula de grillos, y un criadero de perros de presa, siempre menos feroces que sus dueños. WordPress es más saludable.

Los comentarios están cerrados.