Pidiendo socorro

1777758-sos-inscripcion-en-una-playa-de-arena-en-la-costa-del-pacificoO algo parecido. Hace dos meses, cuando traté de reorganizar el blog, perdí la casi totalidad de las entradas correspondientes al año 2013 que estaban en este publicadas.
Me gustaría saber si alguno de mis lectores fue teniendo la humorada de copiarlas, en todo o en parte, y podría facilitármelas para así recuperarlas.
En este momento estoy terminando de componer un dietario correspodiente a este año, titulado de manera muy original Con las cartas marcadas, que saldrá en los próximos meses, y me gustaría contar con parte del material escrito y perdido. Gracias de antemano.

Addenda: todo nuestro gozo en un pozo, la petición sigue en pie.

2 pensamientos en “Pidiendo socorro

  1. Buenas noches Miguel. No me hagas demasiado caso, soy bibliotecario y no informático, pero creo recordar que en cierta ocasión una persona me comentó que es posible recuperar información que estuvo publicada en Internet pero que ya ha sido borrada a los ojos del común. Creo que se trata de alguna o algunas direcciones de Internet que rastrean la web y van sacando, digamos, una copia “de seguridad” global cada cierto tiempo. El comentario vino a raíz de un libro nuevo que incorporamos a la biblioteca municipal: – Idoia Salazar: “Las profundidades de Internet : accede a la información que los buscadores no encuentran y descubre el futuro inteligente de La Red” / Editorial Trea [Gijon (Asturias) : 2005] -. Quizá algún amigo informático pueda echarte una mano. La próxima semana, cuando me reincorpore al trabajo le echaré un vistazo al libro citado. Si pudiera serte de utilidad no tendría inconveniente en enviártelo. Un abrazo. Te dejo, que Arana, Basurde y el resto me esperan en la mesilla de noche. Lander

  2. Qué meses o entradas se han perdido? Existia base de datos con backup? Igual se puede mirar un histórico

Los comentarios están cerrados.