Titulares (Diario volátil 2)

Jorge Fernández, el contacto del PP con la Iglesia…o aquel trueno de camping casposo a la caza de suecas (alfredolandista el mozo) vestido de nazareno y, sobre todo, la mano de la Iglesia  Católica  más sectaria en la policía y en las finanzas… Elevan a infracción las ofensas a lo intangible, al dogma de fe, a la Inmaculada Concepción, hoy, y no pagan. Se escudan en un Concordato que impiden denunciar porque les beneficia. Hablan de España, pero es de su bolsillo cuando lo hacen, de sus privilegios de clase. Lo mismo cuando lo hacen de sus creencias religiosas.

“El Consejo de Ministros aprobó la muerte de mi hermano a garrote vil”… Puig Antich… los que en aquel Consejo de Ministros (Utrera Molina, Arias Navarro, Fraga, Sánchez Villa…) se sentaron sabían del proceso viciado y de la instrucción amañada hasta el delirio y de que necesitaban un crimen para sostener el régimen crepuscular… y lo saben los jueces del tribunal militar que con vileza se niegan a reabrir el caso porque el hacerlo pone en tela de juicio todo el sistema franquista de tribunales militares carentes de garantías procesales.

Roman Polanski: “Solo el tiempo trae auténtico consuelo”… ¿Seguro? Yo creo que hay agravios de olvido imposible. Agravios que acuden fieles a la cita del insomnio y su furia. Que no se quieran poner en escena en público es otra cosa, pero por lo del quedar mal, por la representación, por la farsa…

Anuncios