Cartas marcadas, gatos y perros encerrados (Diario volátil, 5)

Captura de pantalla 2013-06-11 a las 15.11.18Voces de sombra… Cadenas perpetuas… ojos por hijos, hijos por ojos…  A por las víctimas del terrorismo, a por sus votos, a traficar con su dolor… Gogol, Gogol… El gobierno garantiza que no habrá consulta en Catalunya. No tiene más que una forma de impedirlo, la fuerza. Companys estaba en la cárcel, salió de ella para ser president… La historia no es una pedrada… claro que lo es, y en la sien, o un golpe de  quijada de burro, de la gran quijada de la burra a brincos.

Dream-of-Monte-CarloLas cartas marcadas de la mano de Max Beckmann: cartas marcadas y juego amañado. Tibio editorial de El País sobre la ley de los matones y la amenaza de la arbitrariedad más absoluta por lo que a atentados a las libertades se refiere, en aras de la salud de un negocio millonario. Importa el negocio, no las libertades. Es con eso con lo que hay que contar.

otto_dix1Matones, sí, no policías privados ni vigilantes. Alguien que por dinero está dispuesto a pegar y maltratar, de la manera que sea y se arma para ello, es un matón, no otra cosa, por muy profesional que sea su actividad.

IMG_0210

Día fosco de ganas, húmedo, oscuro, con cornejas en el aire, cornejas de Bucarest, novela, novela, nunca dietario, esa gracieta solo se suelta con intención de hacer daño,  cornejas de Bucarest y cornejas de Estambul, cornejas y perros de Bucarest, los que ahora recogen a miles de las calles, da mucho gusto que te persiga o te muerda un perro en Bucarest, lo peor es si les miras cuando están cagando, me dijo un rumano, se mosquean y agreden, sí, no sé, pero la niebla cerrada solo invitaba a subirse de un bote al capó de un coche, hijueputa el perro, no el dueño, porque no tienen dueño, el perro, pobre perro enfermo y apaleado, con mataduras de mil peleas, rebañador de lo irrebañable, vagan de un lado a otro, como los quiltros de Valparaíso, igual, son mil leches abandonados que van en bandadas de un lado a otro y ahora los cazan y los sacrifican y son noticia, perros, enfermos.

Anuncios

Un pensamiento en “Cartas marcadas, gatos y perros encerrados (Diario volátil, 5)

  1. Ensayo para el final . Los perros somos nosotros .
    Apocalipsis canino.

Los comentarios están cerrados.