Entrevista de Javier Vizcaíno a Miguel Sánchez-Ostiz en Gabon de Onda Vasca.

Entrevista de ayer noche en Onda Vasca, aquí enlazadaDSC_0005… la bilis, ay, la bilis. No es para tanto. Todo depende de la leyenda que arrastres o te persiga como buscapiés. ¿De qué vas a hablar? ¿Qué vas a decir si estás fuera, en extramuros, fuerapuertas? Los que te preguntan no, están en otro mundo; parece el mismo, pero no lo es ni por asomo. Sí, cierto, en ese libro hay mucho más que “andanadas y exabruptos” que es a lo que estoy acosumbrado reduzcan, desde hace tiempo, todo lo que escribo y tiene que ver con lo que vivo y tengo delante de las narices. Solo que hay que interesarse en esos pasajes y hoy veo que lo que interesa es la bulla, el ruido, el fragor de lo cotidiano y violento. Me he ido acostumbrando a  que me consideren  un bocabrava y a que me busquen solo para que suelte alguna enormidad. ¿Me importa? Poco. Casi todos los días me canto el Adios muchachos, compañeros de mi vida… que es un tango del pibe Carlitos que yo escuchaba de niño en una gramola de La Voz de su Amo, pero esta es otra historia…

Agradecido a Javier Vizcaíno, por su generosidad: “Miguel Sánchez-Ostiz sin hipotecas”

