Por caridad

Barcelona. OperacióAhora nos salen filósofos o vendedores de feria de crecepelo y amparan sus abusos con donosuras de beodos. Notoriamente enriquecidos, ellos y sus parientes, sus amigos y socios, si tienen que hablar de la imparable marea de pobreza y desistimiento social, dicen que ellos, manda narices, ellos también tienen dificultades para llegar a fin de mes.

Por su parte la atrevida Cospedal dice que su dedicación a la política es caridad por el bien común. No, no, caridad no, amor, amor del bueno, porque con él o a su costa se ha forrao, forrao. (Sigue)

Artículo publicado en los periódicos del Grupo Noticias, el 13.7.2014

Item más, acabo de leer que la repulsiva Cifuentes, responsable de la violencia policial en Madrid, se confiesa republicana… monárquica, republicana, autoritaria… A escondidas, algo hacen a escondidas que no nos enteramos.

Otrosi digo: imagino que a estas alturas la Barcina habrá enviado sus más entusiásticas  feliciitaciones al Pedro Sánchez, sociata del puesterío, porque este le asegura el permanecer en el gobierno de Navarra. Sánchez no está por el cambio en Navarra.

Anuncios