Correo de la ciénaga

resizer.phpComo no tenemos estaño ni metales valiosos, el gobierno, además de buscar petróleo donde más perjudica y con resultados inciertos –como en el franquismo: ¡Petróleo en Burgos!… poco, mejor las morcillas y sobre todo esa gran industria nacional, ese negocio inagotable: la cosa pública–, recurrió como fuente de ingresos saneados a las multas. Ahora, cuando va predicándoles a los chinos la recuperación económica milagrosa, adjunta al PIB los movimientos de dinero de la prostitución y las drogas en manos tradicionales de mafias diversas, muchas, que en este paraíso engordan. Y los chinos no se dejan y hacen bien, saben, incluso de mafias, mucho. País saneado el nuestro, ese al que pertenecemos con desgana y a la manera cernudiana del que no puede ser otra cosa, y en el que a un forofo del golpismo y un aplaudidor de acusados de torturas, se le asciende a coronel de la Guardia Civil con mando en plaza, después de haber sido sancionado en balde por paellero de golpistas. Y así vamos tirando…

Anuncios

4 pensamientos en “Correo de la ciénaga

  1. Tejero junior ascendido a coronel. El obispo de Alcalá clamando que los lobis gays gobiernan en secreto el mundo. Una alcaldesa pepérica en extremo nos descubre que las menstruaciones son abortos. La gigantilla Barcina toca La Tecla Vasca…para qué seguir. Bienvenido Miguel. Por aquí nada ha cambiado. Seguimos aferrados a tus libros como a matojo de precipicio. Saludos cordiales.

  2. Gracias por lo que dices Gustavo y por recordarme algunos de los “para más INRI” que nos regalan los días. Ya no es Berlanga, es Torrente… lo que nos va sucediendo, actores y espectadores del mismo circo, ya no se puede entender más que en clave de esperpento, de siniestro esperpento.

Los comentarios están cerrados.