Charanga y pandereta… eternas

celia-villalobos-pillada-jugando-al-candy-crush-6049817-1 inda_lasextaCelia Villalobos, rabisalsera de la política pepera, pero alto cargo del Congreso jugando a Candy Crash con un aparato de regalo, mientras su amo, el infame Rajoy hablaba y  mentía por enésima vez a la Nación, en su debate de gallera pueblerina, como el de las tertulias televisivas ni más ni menos, gallera de desvergonzados y parásitos sociales. Una más la de la trilera esta del PP, pero una de tantas y con el habitual desparpajo, con la misma desvergüenza, seguros de que la falta de decoro no va a tener consecuencia ni importancia algunas.
Cita Pérez de Albéniz a Oliver Saks en su reciente mensaje cuando habla de un distanciamiento de la cosa pública que no es indiferencia. Sacks habla desde el acabamiento de la vida. Me pregunto si es posible distanciarse de este esperpento que no cesa y que lo queramos o no nos tiene secuestrados. No podemos zafarnos de él: irritación, risa amarga, indignación… Comunicadores, jueces, ministros, obispos, politicos en una rara competición de desfachatez, estupidez, crueldad, abuso… que tiene su público entregado, sus votantes, sus correligionarios, con ellos cuentan.
No permaneces indiferente, no te distancias, no te desapegas, alborotas, barbotas, en este rincón, agitas la ciénaga a tu alrededor, pero compruebas que a los interesados esa indignación y estas y otras, muchas otras palabras a las nubes, se la bufa, sencillamente se la bufa, están seguros de que el suyo es un  juego Candy Crush non stop, protegido por las urnas, como su pachanga, su caloret y sus cuentas corrientes… un asco vertiginoso.

http://www.cuartopoder.es/telematon/nuestra-religion-es-el-circo/6879

Anuncios

3 pensamientos en “Charanga y pandereta… eternas

  1. No solamente se ignora, cualquier comentario de un indignado con las noticias de la tele en un bar, te miran como si recién te has escapado del psiquiátrico y acabas de tirar la camisa de fuerza, algo cambia en los ojos de los que te miran cuando el comentario es de fútbol y dices: es que lo que más me importa en esta vida, es que le han operado de un güevo al cuñado de no se que futbolista…ahí ya alguno piensa…esta claro que son votantes del PP o algo similar…

  2. Bien. veamos, pongámonos en el supuesto, que, como dijo ella, en su disculpa, leía la prensa, en el mejor de los casos, ¿Y? Una señoría, hábil, muy hábil con el lapicero, hace bosquejos, bocetos o yo qué se´, mientras los leguleyos alegan ¿Y? Pues eso que él/ella sigue a los suyo y los demás a lo que pueden/podemos.

Los comentarios están cerrados.