Facturas

Captura de pantalla 2015-12-20 a las 22.35.23

Toma cambio tranquilo, toma no escuchar a quienes habían apoyado un verdadero cambio social y político, toma melonadas y claudicaciones, toma, sobre todo, arrogancia. Lamento infinito que la derecha haya sacado dos diputados, pero  en la misma medida me alegro de que ni Martínez ni el oputarra Innenarity hayan sacado escaño para darse la gran vida en Madrid. No es una cuestión ideológica, no, es una cuestión de profunda antipatía personal que no me importa en absoluto confesar. Me parecen dos personajes repulsivos, cada cual en su estilo. Arengas en el vacío y prédicas parroquiales ha sido lo suyo, y jotas y aires de procesión religiosa. Las cosas como las siento, como las vivo, más a mi aire que nunca, liberado, ya soy viejo, ya no tengo nada que perder ni que ganar… y algo que ya sabía y que sí me importa,  y mucho, gane quien gane mi situación personal no va  a mejorar ni un ápice, en ese terreno la suerte está más que echada, y perdida, algo que a esa pareja de bandarras les importa un comino, y como la mía la de miles de ciudadanos. Lamento infinito haber arrimado durante más de diez años agua a  ese molino.  ¿Y los míos, a mi gente me refiero, la más cercana? Claro que me preocupan los míos, pero esta es otra historia.

Un pensamiento en “Facturas

  1. Yo lo que lamento es que estas líneas, no salgan en público, que precisión, que sinceridad…Qué asco nos dan y que divertido fue, ver que se quedaban fuera, hasta el ano se les estremeció.

Los comentarios están cerrados.