“Me gusta comer polla…”

DSC_0079Seis macarras que se alejan satisfechos después de que uno de ellos que llevaba la voz cantante (ronca), le hubiese hecho repetir a una chica ¿norteamericana?, que obviamente no sabía lo que decía: “A ver, di  ¡Me gusta comer polla’, repite, ‘Me gusta comer polla’, repite..” Una gracia de campeonato, algo para reír en cuadrilla, y hasta es posible que se lo llevaran grabado y que fuera eso lo que tanta gracia les hacía cuando se iban.
Antes se despidieron muy caballerosos al grito de “¡Adios, hijos de puta!… Los extranjeros con los que se habían apenas cruzado han desaparecido de escena acoquinados. La escena no ha durado mucho. Lo suficiente.

Un pensamiento en ““Me gusta comer polla…”

  1. .
    Egun on Miguel .

    Son los tiempos que corren . Los graciosillos intempestivos vestidos de Jatorras . ¡ Impresentables ! pero pertenecen a la ” peña ” y hay que reirles la ” gracia ” .

    Yo , desde luego , me vuelvo antisocial , me refugio en la cueva .

    Se luchó para que la enseñanza fuese mixta . Se consiguió .

    Se lucho para que el ejército fuese mixto . Se consiguió .

    Todo en aras de la igualdad , paridad y equidad .

    Veo a todos los antimachistas que ” lucharon ” por esos logros ir y vociferar en los partidos de fútbol pero no clamando al cielo por la igualdad , paridad y equidad en el terreno de juego de eso que es seguir un balón en calzones detrás de la pelotita . Ahí , los chicos con los chicos , las chicas con las chicas . ¿ quizás machismo encubierto ? . Bueno , dejémoslo . Según el vocabulario popular antimachista todo es ” De puta madre ” .
    .

Los comentarios están cerrados.