La Chuquiago Marka de Miguel (por Homero Carvalho)

IMG_2105Hoy es día para mí de fiesta por varias razones, como si me hubiesen llegado los magos.  Dos de ellas relacionadas con Bolivia. Una, la publicación en Cuadernos Hispanoamericanos de mi trabajo Ciro Bayo, vagamundos boliviano, un anticipo de otro más extenso que ahora mismo me traigo entre manos sobre las andanzas bolivianos de Ciro Bayo y otros.
Pero la más importante de las dos es el comentario de Homero Carvalho a mi libro Chuquiago marka (todavía inédito… a ver si espabila el editor).
El de Homero un comentario escrito con generosidad y afecto, dos cosas que agradezco. Estoy contento y, como le he dicho a Homero, siento que el kencherío toca a su fin… pero una buena milluchada voy a hacer, vaya que sí, en La Cumbre o por ahí, en cuanto pueda. Para empezar, ahora mismo me enciendo una astilla de palosanto y me ahumo bien ahumado.

La Chuquiago marka de Miguel, en Cambio. Periódico del Estado Plurinacional de Bolivia, aquí enlazado.

