Terroristas y golpistas

_DSC0111.JPG

Ese epitafio del historiador, activista y resistente judío Adam Rayki, en el Père-Lachaise, me ha recordado a esa gente de fiar y de orden a ultranza, que proscribe y condena la lucha armada, reputándola sin discusión posible terrorismo, pero justifica plenamente los golpes de estado, pasados y futuros, cuando el presente y sus protagonistas no son de su  gusto y conveniencia, y eso sí, poseída siempre de un mejor derecho que no es otro que el ejercicio de la fuerza y el derecho a ella deudor.

Un pensamiento en “Terroristas y golpistas

  1. Querido Miguel
    Despierta el asesino y despierta el niño, la dulce esposa y la venenosa, el odiado y el amigo. Osea que hay de todo tipo de gente aunque mucho canalla al mando. Para mi resulta que eso de convertirse en soldado (aprendiz de asesino), contiene un gran dilema. Yo dispararía?. A quién?. La lucha es ineludible y hemos de defendernos cada día de violencia y agresión sutiles que nuestra mente registra. Un agotamiento especial soporto cuando veo que no cambiamos a patadas estos gobernantes,una y otra vez. Esa chusma de mutantes dictocristianos soberbia y vividora, que cometen las mismas agresiones contra la gente de apié. Me he desviado.
    Me preguntaba si sería capaz de disparar al enemigo…o desertaría a la primera de cambio. Creo que las piraría cagando leches aunque tuviera que cargarme a mi sargento.
    No se tu, pero yo tengo la impresión de que los superpoderes quieren acojonarnos como nunca, aceleradamente, y descaradamente. Ya no es mantener la población en la ignorancia sino en la red atrapada en los chismes de estos y de los otros. Entre nosotros, hecho en falta una buena conspiración.

Los comentarios están cerrados.