Carrero

Bromear sobre Carrero es delito, según sentencia judicial basada en un Código Penal que permite la más completa arbitrariedad… ¿Y decir lo que de verdad piensas de un militar golpista, sostén fervoroso de una dictadura que reprimió con dureza extrema las libertades civiles, encarceló, mató, pervirtió la justicia, torturó de manera impune y envió al exilio a miles de compatriotas? Qué país más raro es este, qué antipático…

http://www.eldiario.es/carnecruda/lo-llevamos-crudo/Carrero-Blanco-cielos_6_627897205.html

 

Anuncios

2 pensamientos en “Carrero

  1. Los herederos del derecho de pernada como vencedores de la guerra del 36 han decretado que es un desprecio, deshonra, descrédito, burla y afrenta que una chica cuente chistes en el twitter sobre un alto (¡Cinco pisos de alto!) cargo de la dictadura que acabó con la democracia, y de paso, con miles de vidas que nunca tuvieron reconocimiento por el desprecio, deshonra, descrédito, burla y afrenta a los que fueron sometidos.

  2. Esperaba que pocas cosas podrían sorprenderme, pero esto es una barbaridad y es que son los mismos fascistas tan mediocres como siempre, al empobrecimiento generalizado de la gente común no ven mejor solución, que la represión y el escarmiento y es que los 7 fundadores de Alianza Popular que ahora se llama PP, todos ellos fueron ministros de Franco…

Los comentarios están cerrados.