Noain 1521

Salinas no autoriza el acceso para celebrar la Batalla de Noáin para no coincidir con Vox

EL CONCEJO DENIEGA EL PERMISO AL CONOCER QUE LA FORMACIÓN ULTRADERECHISTA HA CONVOCADO OTRO ACTO ESE DÍA

Este es el resultado de la convocatoria de un acto a celebrar en el mismo lugar, día y hora por los maleantes de VOX para celebrar la derrota de las tropas navarras hace 500 años, en busca evidente de camorra y victimismo. Una convocatoria, la suya, maliciosa. Quieren escenificar la ruptura y el sometimiento a sus leyes de vencedores, silenciar la disidencia, la diferencia. Está visto que muchas de las señas de identidad de Navarra peligran en manos de la extrema derecha, que ahroa mismo es toda, empezando por el recuerdo de su historia escrita por historiadores independientes, sin patrañas, con documentos incontestables.
 
¿Qué va a pasar el día que toque (enseguida) homenajear a los defensores del castillo de Amaiur, el último bastión de la independencia navarra? ¿Van a venir los camorristas de Vox a Baztan?
 
No te dicen como es tu tierra, esa en la que naciste y vives, que tambien, sino como debe ser, como debes vivirla, pensarla, cual su verdadera historia, la política que le conviene… muchos de esos tribunos de mesa y copa madrileña (es decir de la genuina libertad) jamas han pisado la tierra de la que hablan con soltura, como no sea en plan de gorroneo bravo y manteles por la cara, o la ven desde Madrid, de esos sandrines infectos (varios) de navarros en Madrid que se aplican que es un gusto a dictar normas de navarridad… el asco me rebosa.

Un comentario en “Noain 1521

  1. Pingback: Noain 1521 — vivirdebuenagana – Conavegación

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s