Salud mental

He leído por las redes que una famosa volátil se retira unos días de su escaparate virtual para abrazarse y cuidar de su salud mental… y lo mismo la llaman imbécil, que sus devotos seguidores aplauden con entusiasmo su sabia decisión… La salud mental, gran cosa la salud mental, un descubrimiento reciente, cuando menos en la feria de la vanidades mediáticas, y todo gracias a los deportistas, pero cosa de locos hasta ayer mismo de la que convenía mantenerse apartado… y que le den unas pastillas.

Tal vez a puerta cerrada el despropósito no nos dé alcance, pero no estoy nada seguro. Sí que veo, en cambio, que pataleando en la charca mediática como único y obsesivo impulso vital, se corre el riesgo de perder por completo la poca cordura que, al menos a cierta edad, pueda quedarnos.

Un comentario en “Salud mental

  1. La cordura del buen propósito es la que parece reinar. Si tu mente se la salta te atiborran a pastillas para que vuelvas o no te evadas. Curan con drogas. Te mantienen inmóvil todo el tiempo del mundo. Te actualizan si tu mente decae y los abruma. ¿Qué cordura es la adecuada para que tu mente se mantenga sana, aun cumpliendo años?
    La salud mental, jajaja.

    Por la experiencia, por mi amiga la de nuestra habitación azul.

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s