La voz de su amo (Ferreras y otros)

«Ferreras: ¿Qué es lo que tiene Podemos? Tiene un montón de «gente desencantada, Podemos tiene un montón de gente que «votan a la contra. Si este país estuviera mejor no votarían eso.
«Casals: Pero como ellos son absolutamente incapaces de ««reconocerlo en términos generales, pues nos han vuelto a colocar el estigma de que nosotros estamos con Podemos y o somos capaces de intentar quitarnos esto o la hemos cagado. Y, a todo esto, Pedro Sánchez vuelve a estar en plena campaña y mientras Margarita Robles está completamente a nuestro favor y muy bien con nosotros, pero Pedro Sánchez coño, joder, a ver si le calzas una hostia.
«Ferreras: Muy pronto, eh, muy pronto. Yo creo que va a sufrir «estas dos semanas.

¿QUÉ puedes pensar de un país donde esto sucede con total impunidad de manera habitual? Es difícil de imaginar la mierda que esconde nuestro sistema político… a juzgar por las informaciones que recibimos en forma de imparable cascada. Entre los amos del cotarro, que se ven por encima del Estado, y sus perros de prensa pusieron hace mucho en marcha un imparable ventilador escrementicio: el insulto, la difamación, la calumnia, la patraña por sistema, el desprestigio de tus enemigos (hace mucho que dejaron de ser oponentes políticos), como armas y argumentos políticos… Dudo mucho que haya encausamientos y condenas por estos hechos, y hasta que se lleve a cabo una mínima investigación. Me temo que toda esta indecencia se difuminará y perderá en el marasmo del cenagal político. Es el Estado, amigo, cuando menos el español.

  • La expresión «perros de prensa» es de Javier Eder, en mi opinión el mejor columnista que tenido la prensa local

Un comentario en “La voz de su amo (Ferreras y otros)

  1. Este país es la ciénaga de las ratas, las hienas (como Ferreras), los buitres, los represores, los felices dictadores, la España continuista inamovible, impune de siglos y siglos… y la sociedad contenta, deseando bañarse en Torremolinos.

    Me gusta

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s